miércoles, 11 de mayo de 2016

IU asturias rechaza pactar con Podemos

Izquierda Unida de Asturias ha rechazado el pacto nacional entre Pablo Iglesias y Alberto Garzón para las listas del Congreso y el Senado en las elecciones del 26-J.

Desde IU Asturias señalan la importancia de darle visibilidad a su formación y es por eso que exigen un puesto número 2 para el congreso, mientras que el pacto estipulado, les ofrecería el número 3.

La Presidencia regional de IU considera un error esta perdida de protagonismo y ha nombrado a una comisión de negociadores para intentar modificar el pacto actual con Podemos.


Servicios de Logopedia en Oviedo

Hoy os compartimos el vídeo de unos amigos de este blog que trabajan orgullosos en uno de los mejores gabinetes de Logopedia del norte de España: Salomé García Falces Fernández, Gabinete de Intervención Logopédica.




 Servicios de logopedia en Asturias totalmente profesionales. Experiencia con todo tipo de alteraciones del lenguaje. Estamos preparados para tratar y resolver todo tipo de alteraciones de la comunicación, la voz, el habla, el lenguaje y la deglución.

Más información en su Facebook: https://www.facebook.com/Gabinete-Intervenci%C3%B3n-Logop%C3%A9dica-355535667792343/

Horarios y cómo llegar: https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=logopedas%20en%20oviedo&tbs=lf:1,lf_ui:2&rflfq=1&rlha=0&rllag=43367882,-5861065,1025&tbm=lcl&rlfi=hd:;si:17063099783140563140

Sitio web: http://milogopeda.com/ 

Buenas noticias para los emprendedores asturianos

La Ley de Segunda oportunidad, aprobada hace apenas unas semanas, permite a los emprendedores, empresarios y personas que hayan iniciado un negocio y se encuentren agobiados por las deudas, el tener una salida legal que les libere de sus problemas y les permita volver a empezar.

El despacho asturiano que más casos lleva a cabo con éxito de la aplicación de esta ley es Valdés-Hevia. Os compartimos un vídeo explicativo de como funciona esta ley y os recomendamos contactar con un despacho especializado como Valdés-Hevia si queréis consultar si esta ley puede exonerar vuestra deuda en vuestro caso concreto.



Más información en:
BOE
http://abogadoleydelasegundaoportunidad.es/
https://www.youtube.com/watch?v=Bmi4efwkn_4

martes, 10 de mayo de 2016

Ranking de campings en Asturias

Hoy os compartimos este ranking de campings asturianos donde detallamos algunos de los mejores que se pueden encontrar en nuestra amada provincia.

Si tenéis visita este verano, generalmente de amigos que vienen buscando las excelentes temperaturas asturianas que se dan en verano, no dudéis en pasarles o recomendarles esta lista, os lo agradecerán.



1. CAMPING VILLAVICIOSA (antes llamado Camping La Rasa)

Camping la Rasa ha cambiado su nombre, ahora nos llamamos Camping Villaviciosa. Camping y bungalows en Asturias en un entorno de primera para alojarte con confort y comodidad





AYTO VILLAVICIOSA: http://www.villaviciosa.es/es
ASOCIACIÓN DE CAMPINGS DE ASTURIAS: http://www.campingsdeasturias.es/TURISMO DE ASTURIAS: https://www.turismoasturias.es/



2. CAMPING PLAYA PENARRONDA

En Asturias es uno de los más acogedores. Está cerca de la primera línea de playa. Su situación es un entorno privilegiado del occidente de Asturias. El acceso y reserva a este camping está disponible en las épocas de Semana Santa y en el período de 15 de Mayo hasta el 25 de Septiembre. 






3. CAMPING PLAYA DE LA FRANCA
Piscina, WiFi, agua caliente gratis, parque infantil, cine al aire libre, minimarket, bar, restaurante, zona de barbacoas, lavandería, biblioteca, surf, canoas...y mucho más.