martes, 31 de enero de 2017

Entrenador personal en Oviedo

¿Buscas un entrenador personal en Asturias?

Tener los servicios profesionales de uno de nuestros entrenadores personales en Oviedo ofrece muchas ventajas, ya que en The Studio Body & Mind se evalúan, prescriben y desarrollan planes de entrenamiento físico totalmente personalizados de manera sistemática, ordenada y segura dependiendo de los objetivos y necesidades de cada cliente.
El entrenamiento personal que nosotros ofrecemos, está orientado a poner a disposición del cliente toda la tecnología, recursos y tiempo que un profesional cualificado pueda ofrecerle, con la finalidad de alcanzar los mejores resultados de la forma más efectiva y segura. Nuestros servicios buscan la máxima eficiencia en los procesos, en los resultados y los mínimos riesgos.
Si el asesoramiento físico que ofrecemos en The Studio Body & Mind se sigue de la forma adecuada, se producirá una mejora de la condición física del cliente, así como su capacidad cardíaca y respiratoria, y su estado general de salud, tanto física como mental.
Entre las principales ventajas que ofrecen nuestros servicios de entrenador personal se encuentran:
1. El tiempo y el esfuerzo para conseguir objetivos como una mejor salud o estética corporal, son más corto si se compara con los métodos tradicionales, ya que se aprovecha al máximo el entrenamiento.
2. La motivación está muy presente, durante las sesiones se estimula al cliente para que cumpla con el plan de entrenamiento y se le felicita por lograr metas que antes no las podía haber alcanzado.
3. El entrenador personal lo está supervisando continuamente y evita situaciones que pueden provocar lesione en el cliente por una mala ejecución de la técnica empleada en los ejercicios.
4. En The Studio Body & Mind se monitoriza detalladamente la intensidad, tiempos de recuperación, volumen y carga, para hacer ajustes a los planes y que el cliente siempre esté mejorando y no se estanque en ninguna aptitudes físicas como la fuerza, resistencia muscular, flexibilidad, agilidad o coordinación.
5. Nuestros entrenadores personales atienden de manera específica ciertas situaciones como personas que tienen una enfermedad crónica (enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, artritis, artrosis, diabetes, entre otras), personas que tengan como meta adelgazar o que quieran modelar su figura (controlando la dieta, los ejercicios adecuados y su ejecución correcta, modificando hábitos dañinos para la salud y fomentando los hábitos de vida saludable).
6. En The Studio le ayudamos a mejorar su salud integral en muchos aspectos de la vida, no solo físicos. Se ha demostrado que la practica constante de actividad física mejora el rendimiento laboral, minimiza el estrés, te ofrece una sensación de bienestar y de energía durante todo el día y aumenta tu autoestima, ya que se va a sentir mejor y eso se refleja hacia las otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario