miércoles, 24 de mayo de 2017

Las mejores mesas de billar

Un vistazo a las mesas de billar

Las mesas de billar son un tipo de mesa que permite que se jueguen diferentes tipos de juego. La mesa se hace generalmente de pizarra. Los carriles o cojines están hechos de un caucho vulcanizado. La mesa se eleva a una cierta altura del suelo por lo que se puede jugar de pie.

Los cojines sobre la mesa se colocan en el lado interior de los rieles de madera. A veces se les llama rieles o topes. La razón para el cojín es hacer que las bolas reboten sin perder mucho de la velocidad que tiene. La forma de los cojines depende del tipo de mesa que se esté utilizando.

El paño que cubre la pizarra y los rieles en la mesa se llama a veces fieltro. Este paño es una mezcla de la lana y del nilón y es generalmente verde en color. Esto es cierto porque representa un césped del que se originó. El espesor de la tela afecta la rapidez y la cantidad de curva que se puede dar a las bolas.

Hay tres categorías principales que se incluyen en los deportes de mesa de billar. Billar de carambola, billar convencional y pool son los juegos recreativos más populares. Estos juegos se juegan en todo el mundo y son disfrutados por muchas personas cada día.

Las mesas de billar Carom son únicas porque no tienen bolsillo. Estas tablas se utilizan para juegos tales como billares artísticos y tres bandas. La mesa de pizarra tiene que ser calentada unos pocos grados por encima de la temperatura ambiente para que la humedad no pueda obstaculizar las bolas. La calefacción de las mesas se ha practicado desde la época de la Reina Victoria.

Una mesa de billar convencional tiene seis bolsillos y el paño está hecho de lana peinada. La parte levantada o la siesta del paño puede tener un gran efecto sobre cómo ruedan las bolas.

El área de la tabla llamada baulk es una línea trazada a 29 pulgadas del cojín inferior, utilizada para mostrar dónde debe colocarse la bola blanca para romper.

El billar más popular en los Estados Unidos es el pool. Pool utiliza una tabla estándar de siete a nueve pies con los seis bolsillos en los rieles. Los bolsillos están generalmente forrados con plástico o cuero y puede tener una bolsa para atraparlos o un balón de retorno que los envía a un cierto punto bajo la mesa.

También hay otros tipos de mesas de billar y novedades utilizadas para juegos específicos. Estos suelen venir en otras formas que incluyen zig-zag, circular y hexagonal.

Si estás buscando una buena mesa de billar, te recomendamos darle un vistazo a mundorecreativo, un proveedor español de confianza donde puedes alquilar y comprar mesas de billar clásicas con la mejor relación calidad-precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario