miércoles, 27 de septiembre de 2017

Alojamientos en hoteles del centro asturiano

Alojarse en el centro de Asturias cuando uno visita la zona, ya sea por negocios, vacaciones o cualquier otro asunto, tiene muchas ventajas respecto a otros puntos de la Comunidad Autónoma.

El centro de Asturias nos ofrece playa y montaña en las cortas distancias:

La oferta de playas cercanas a nuestra ubicación será elevada y de muy buena calidad, y gracias a eso, podremos desplazarnos en coche o transporte público a casi cualquier playa asturiana en trayectos de aproximadamente media hora de duración máxima.

La montaña y la naturaleza es otro de los puntos fuertes de "El Paraíso Natural". En Asturias podrás disfrutar de una gran riqueza turística en sus zonas centrales e interiores, siendo sus bosques, ríos y montes algo inolvidable para la mayoría de los visitantes de la región.


Alquilando tu casa rural o tus habitaciones en el centro de Asturias podrás disponer de las ventajas anteriores pero además con un precio casi sin competencia, que te hará disfrutar por partida doble: disfrutarás de lo mejor de Asturias pero dejando tu bolsillo mucho menos afectado que el de los habituales turistas de zonas costeras o vacacionales.



Si estás buscando alojamiento mediante alquiler de habitaciones en el centro de Asturias, que sea de calidad y económico, desde asturblog te recomendamos el hotel Reyes Astures. Su ubicación y características te harán repetir una vez tengas tu primera estancia en una de sus habitaciones.

¿Conoces algún otro alojamiento del centro de Asturias que merezca la pena? Te invitamos a compartir tus comentarios con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario